
Desde que Rajoy se cargó a Gallardón y puso a Pizarro de número dos por encargo de Aznar, con Acebes y Aguirre de notarios (los tres juntos hacen la triple A), se van produciendo encontronazos entre alcalde y presidenta, plantes y desplantes que a veces salen a la luz como la de la entrega de premios de los jóvenes empresarios porque sus protagonistas lo cuentan de manera confidencial (para que sean contados vamos).
Pero traigo a este blog a la Espe por las declaraciones realizadas sobre la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley de Igualdad en relación con las listas paritarias. A

Más cara dura ha demostrado todavía en el tema del caso del Hospital de Leganés negándose a pedir disculpas y a readmitir a los médicos. El PP aquí tampoco respeta la sentencia que absuelve al doctor Montes y sus colaboradores y aplica la presunción de culpabilidad y la carga de la prueba a los acusados. Además se han lanzado a manipular las cifras de muertes para intentar seguir manchando el honor de los profesionales. Dan ganas de pedir que Lamela, Güemes y Aguirre se encuentren en fase terminal y que tengan unas sedaciones caritativas para aliviar su sufrimiento y el nuestro. Otra más del PP para desprestigiar la sanidad pública y hacerle el caldo a sus amigos privatizadores. Yo achaco estos deslices a la falta de azúcar de la Esperanza y las dificultades que confesó para llegar a final de mes antes de la supercrisis económica que vivimos. Ahora su situación de indegencia sólo es comparable a la de los diputados provinciales del PP que no tienen ni una cuenta corriente con 200 euros. Pobrecitos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario