martes, 27 de abril de 2021

Un poco más EnRedad@

Mi aventura formativa en la Junta de Andalucía me ha llevado al grupo de  "Gestión del Conocimiento" del Instituto Ándaluz de Administración Pública (IAAP para los amigos) y aunque estoy encuadrado en el grupo de Embajadores del Conocimiento de "Fomento de la cultura audiovisual" he sido animado (no ha hecho falta mucho empuje) por las compañeras que coordinan EnRed@2.0 para estrenarme en la revista digital por y para emplead@s de la Junta de Andalucía, aunque pienso que muchos contenidos son "para todos los públicos". 

Como era previsible mi artículo va de Sierra Nevada y lo he encuadrado en una sección que he titulado "Andalucía NATURALmente" y a la que invitaré en próximos números a participar a colegas y amigos gestores de otros espacios naturales andaluces. 

AQUÍ  podéis acceder al último número de la revista recién salido del horno 


ACÁ directamente tenéis el enlace a mi artículo nevadense. 


No hay comentarios: