miércoles, 5 de noviembre de 2014

Por fin es viernes

A partir de ahora cobrará un nuevo significado para mí esta expresión de "Por fin es viernes" ya que desde hace un par de semanas he estrenado una nueva faceta en la divulgación del parque nacional y natural de Sierra Nevada. A mi colaboración con la página de facebook del parque nacional y natural de Sierra Nevada y a la cuenta de twitter (@SNevada_Parque) y al programa de radio semanal en La Voz de Granada, sumo ahora una colaboración el periódico Granada Hoy.

Cada viernes escribiré alternativamente una página denominada "Sierra Nevada, Paraíso de Biodiversidad" y "Sierra Nevada, Montaña de Oportunidades" y acercaré, desde dos perspectivas diferentes, eso que denominamos que Sierra Nevada es una gran montaña, un pequeño continente.

La colección se ha iniciado con el título, en el primer caso, de "Salirse del Guión" dedicado al mirlo capiblanco y a la quitameriendas y "Sinfonía de colores del otoño" en el segundo bloque, con atención a la Dehesa del Camarate y la Laguna de Aguas Verdes.

Cuento con la colaboración de amigos y compañeros que me asesoran y me ceden imágenes, uno de los soportes fundamentales de los artículos, pero lo que más me motivará y empujará será que guste, que sean leídos, compartidos, recibir comentarios, sugerencias. Ese es el principal alimento y recompensa de esta nueva aventura y el pago más importante (y único) que voy a recibir.



No hay comentarios: