martes, 12 de mayo de 2015

Ya Toca Granada



Hace cuatro años, en las pasadas elecciones municipales, puse mi blog en campaña movido por dos fuerzas: una el hastío, el cansancio del gobierno de la ciudad, con un arcarde zafio, de esas personas de las que diría Juan de Mairena "que tienen la cabeza más para embestir que para pensar", una gestión municipal de fachada y “facha”: la otra razón era la esperanza, la confianza en que una generación joven encabezada por Paco Cuenca, pudiera abrir una nueva etapa en la ciudad, con nuevos proyectos, nuevas ideas y, sobre todo, nuevas formas de gobernar.
Dejad que los niños se acerquen a Paco Cuenca
Mi  modesta contribución en este blog fue una serie de entradas en las que exponía mis razones (todavía vigentes en gran medida) para apoyar al candidato socialista:


Cuando alguien señala la Luna los tontos miran el dedo
En esta ocasión vuelvo a las andadas y visto mi blog y lo pongo al servicio de la causa con las mismas fuerzas motrices que entonces. En 2015 estoy todavía más harto, más cansado del arcarde et al. De sus hechos (y de lo que no ha hecho) y de sus (malas) formas. Y además, creo que Paco Cuenca ha demostrado en estos cuatro años su compromiso con la ciudad haciendo una oposición seria, rigurosa y ha estado muy cerca de la gente y de sus problemas con lo que podemos afirmar que está mucho mejor preparado, él y su equipo, para afrontar una difícil gestión del ayuntamiento con una penosa herencia que deja el consistorio actual y no sólo en lo económico, como demuestra el programa electoral descargar aquí  presentado en el que he tenido la oportunidad de colaborar en el apartado de medio ambiente.
acto de presentación de la candidatura del PSOE



No hay comentarios: