viernes, 31 de agosto de 2007

Estoy aquí...

Había pensado titular el post de la vuelta a la "normalidad" con el Ja soc aquí que hiciera famoso el honorable Tarradellas, pero Juan Cañavate se me ha adelantado "quemándolo" en la Lista de Correo que acaba de poner a punto el maestro webmaster Osvaldo (sólo para sociatas de la capital). Además también ha utilizado esta frase, de manera más atractiva, para la rentreé, Mayoyo, cuyo blog es uno de mis enlaces favoritos.
-
Por eso lo he cambiado al ""Estoy aquí..." aparentemente menos trascendente pero si se le pone la vocecilla de la niña de la película Poltergeist, entonces puede dar una idea mágica, misteriosa, de quién vuelve (un fenómeno extraño que no es lo mismo que un extraño fenómeno).
-
El caso es que me reincorporo a mi blog después de las vacaciones, cortísimas para mí (ver post Escapada a Canarias) y largas o muy largas para otros y otras, en las que no he querido molestar ni entrometerme, a sabiendas de que la desconexión primera que se hace es la de Internet y la segunda la del móvil (si se quiere y se puede).
-
Conforme vayan cambiando los anuncios de la radio y de la televisión y se acaben los del tinto de verano Don Simón (o Sandevid) y vayan apareciendo los de las colecciones (que manía con querer poner a la gente a coleccionar después de las vacaciones), y los anuncios de la vuelta al Cole, llegará septiembre y se acabará el verano. Un anuncio que no cambia y sigue dando la tabarra es el del Teleférico. Es una lata todas las mañanas, mientras me afeito,escuchar en la radio la misma cantinela y cada 6 (igual a dos por tres), leer al promotor en los periódicos presionando y contando embustes (como decía mi abuelo Antonio).
-
Para hacer más agradable y suave la vuelta se inventaron las fiestas de los barrios del Zaidín y de la Chana que nos permitirán reencontrar y saludar a la gente, comparar morenos y contar batallitas. Nos vemos.

1 comentario:

Mayoyo dijo...

Pues ya sabes, bienvenido y bien hallado.