domingo, 15 de mayo de 2011

YO CONFÍO EN PACO CUENCA


Yo confío en Paco Cuenca porque es la persona adecuada en este momento para Granada. Porque tiene memoria para mirar atrás a la historia de los últimos 20 años de esta ciudad pero sobre todo porque puede proyectar la ciudad de los próximos 20 y alejarse de esa visión estrecha, en el tiempo y en el espacio, que la ha mal-gobernado en estos últimos años.

Yo confío en Paco Cuenca, porque ha demostrado que tiene el talante y el talento necesario para impulsar un proyecto de ciudad, contando con todos, mediante el diálogo y el consenso, que necesite esta sociedad granadina, compleja y complicada, heterogénea y biodiversa, en la que nos movemos. Necesitamos un alcalde de toda la ciudad, no sólo de una parte contra la otra, ni mucho menos contra otras ciudades como de manera miope e irresponsable se ha hecho.

Yo confío en Paco Cuenca porque tiene las ideas claras y un programa electoral amplio y detallado en el que se recogen las propuestas para conseguir de Granada una ciudad más habitable, más amable, más vivible, más cohesionada y con mejores perspectivas de futuro para su gente, los que hemos nacido aquí y los que la han elegido para vivir.

Yo confío en Paco Cuenca porque Granada necesita un alcalde que crea, que confíe en esta ciudad y en sus, inmensas, posibilidades y no un alcalde como el que sufrimos en el que sirviendo a intereses partidistas y siguiendo estrategias partidarias no sólo no ha promovido el desarrollo de la ciudad sino que se ha convertido en un obstáculo ejerciendo de ariete (cabeza tiene para ello) contra los principales motores de desarrollo de la ciudad, como el Parque de las Ciencias, el Campus de la Salud, la Alhambra, Sierra Nevada o el Palacio de Congresos, –por cierto, todos ellos con sello de origen y gestión marca PSOE.


Por estas razones, y otras muchas más que en anexos se especifican, con las únicas fuerzas que dispongo, que son mi palabra y mi pensamiento, sencillamente expongo que, Yo como del Caserío, de Paco Cuenca me fío.

No hay comentarios: