miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeros Videos de campaña


HAGAMOS NUESTRO PROPIO CAMINO

Aunque me recuerda mucho algún anuncio publicitario la técnica empleada en su elaboración, me parece muy bueno el video elaborado por el PSOE de Andalucía, muy didáctico, ágil y atractivo. Lenguaje acertado, mensajes directos, discurso en positivo, estimulante, con algunos toques para contrastar con l "oferta" de cambio que proponen Arenas y Rajoy.  



TEMARIO PP

El video elaborado con, viejas y nuevas, imágenes del Partido Popular aprovechando la arrancada del gobierno de  Rajoy es de una gran oportunidad ligado al centro de interés social y mediático producido con las movilizaciones de los estudiantes de Valencia y   sirve, sobre todo para la población juvenil, establecer diferencias entre dos maneras de ver y de vivir la vida. Otra técnica y otra función en esta precampaña electoral andaluza ien la que los votos que hay en juego se van a disputar en otros escenarios distints a los tradicionales, con otros formatos y por otros canales. 



Valen más 200 enlaces a amigos (aunque hay que descontar el tanto por ciento de enemigos a acecho y trolls) que 5 actos sectoriales con convencidos. A ver si lo consigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vídeo es fantástico. Pero echo de menos los eres, la corrupción, el enchufismo, el despilfarro... el haber enajenado (vendido, desperdiciado, corrompido) la ilusión con la que empezamos a caminar un 28 de febrero lejano.

Volverá alguna vez ese PSOE? Lo dudo.