jueves, 11 de enero de 2007

Mensajes de Navidad


Este año en lugar de pedir paz, solidaridad y felicidad, los fachas se han gastado muchos SMSs en maldecir a los “sociatas”, en alegrarse de que ETA haya roto el alto el fuego y en hacer balance de las maldades del gobierno de ZP. Un amigo “fronterizo”, me ha pasado el que más furor ha causado entre los hooligans del PP:

“en estas navidades ZP te recuerda: si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la cárcel, si eres gordo a régimen, corridas sin toros, el fútbol sólo del Barça, la navidad sin belén. SÓLO GOBERNAMOS PENSANDO EN DARTE POR CULO, que para eso lo hemos legalizado. Feliz año nuevo”.


La inclusión del Barça, el fomento del anticalanismo, en este balance ridiculizante de la gestión del gobierno socialista confirma mi teoría (lo siento por mis buenos amigos merengues) de que “no todos los del Madrid son fachas pero sí que todos los fachas son del Real Madrid”, o al menos así lo creen ellos. Con esto ocurre como con los homosexuales (y también lo siento por mis buenas amigas lesbianas y mis buenos amigos gays), que aunque hay muchos que votan al PP, son motivo de sus insultos, desprecios y risas.

El mensaje, seguro que ha sido fabricado en la factoría FAES, la de la triple A, (Aznar, Acebes, Aguirre), y probablemente ha sido inspirado por la asesoría publicitaria de Miguel Ángel Rodríguez, el ex portavoz del gobierno que hace poco salió de nuevo a la palestra cuando se conoció que se había reunido con los directivos de AIR MADRID para ver cómo podían organizar un follón que pudiera deteriorar la imagen del gobierno haciéndole parecer responsable de la nefasta gestión de la empresa.
Agradezco a todas mis amistades que sus mensajes de felicitación no hayan caído en esta guerra y me alegro de que no me hayan llegado a mí porque no me hayan incluido entre sus amigos.

No hay comentarios: