martes, 7 de agosto de 2007

CARPE DIEM

Acabo de cumplir un año, los demás los tenía cumplidos con anterioridad.

Me siento como la paya esa del anuncio de PULEVA en el barquito, “en mi mejor momento”. Me parece que es la Belén Rueda. Creo que esta afirmación la habré hecho en más ocasiones, en muchas etapas distintas de mi vida, por lo que concluyo que el mejor momento siempre es el actual, si sabes vivirlo, saborearlo, si sabes aprovecharlo y que no pase de largo. Yo siempre he sido una persona que ha mirado más hacia delante que hacia atrás y que me he apuntado al refrán de que “cualquier tiempo pasado fue… anterior”.

A partir de mañana empezaré a vivir la (otra) mitad (más o menos) de mi vida (esta tarde voy al Festival de Poesía en el Laurel de la Zubia al que acude mi admirado Alberto Cortez y me he acordado de su canción).

Agradezco las felicitaciones de cuantos (y cuantas) os habéis acordado de mi santo y/o mi cumpleaños, mediante las llamadas, mensajes o correos electrónicos y sobre todo agradezco las que han venido acompañadas de regalos (el bañador, la funda de móvil, los libros, la colonia… y muy especialmente, estoy encantado con la cámara de video que me ha regalado MA, que espero aprender a manejar pronto para poder completar mis posts con imágenes).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Felicidades Tillo