jueves, 6 de enero de 2011

Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar

Este año he debido portarme muy bien porque los Reyes Magos me han traído todo lo que había pedido en mi carta y algunos extras. Ha sido una alegría estupenda solamente superada por las caras de mis hijos al abrir los paquetes ya que también los Reyes Magos han hecho pleno con ellos.

Ahora a pasar el día configurando aparatos, probando cosas, poniendo pilas y jugando con las cosas propias y con las de los niños, que jugar con ellos es el regalo que más esperan. Y a esperar a que vengan con lo que los Reyes han dejado en otras casas, que seguro que también pillo algo, y a repartir por otras casas lo que han dejado "equivocado" en la mía para sobrinos, abuelas, ahijados y demás.

El éxito de haber dejado escrito, en abierto, mi carta a los Reyes Magos será copiado los próximo años. Solo queda esperar que a lo largo del año se vayan cumpliendo el resto de encargos que he hecho a Papa Noel y a los Reyes, lo que deseo de corazón, sobre todo porque lo que les he pedido no es para mi sino para terceros y todo es justo y necesario. Y también me gustaría que se cumplieran las peticiones que hayan hecho otros siempre que no vayan en contradicción con las mías. Por ejemplo, que no se cumplan los deseos de los que quieren las guerras, de los negacionistas del cambio climático, de los del PP, los del Madrid, de los que quieren un teleférico desde Granada a la estación de esquí y ampliarla invadiendo el parque nacional... A esos espero que les vaya bien en otras cosas pero que en esto los Reyes pasen de largo.

Pero no todo iba a ser perfecto. Me ha tocado la haba en uno de los dos roscones de Reyes que nos hemos zampado en la familia numerosa más agregados que nos hemos reunido. Pero pagaré a gusto los dos ya que la otra perdedora es insolvente y me haré cargo de su parte.

1 comentario:

Ignacio Henares Civantos dijo...

me comunican emisarios de sus majestades los Reyes de Oriente que los regalos no son sólo porque me haya portado muy bien sino también como un anticipo de lo que esperan de mi durante este año. Tendré que mantener el tipo si no quiero verme obligado a devolver mis regalos