sábado, 1 de agosto de 2009

Cien días de gobierno en Andalucía I

CAMPAÑA INSTITUCIONAL


La campaña institucional de la Junta de Andalucía sobre los 100 días del gobierno presidido por José Antonio Griñán nos permite comprobar cómo pasa el tiempo y cómo el tiempo, el implacable, el que pasó (que cantaría Silvio Rodríguez), machaca como una apisonadora lo que parecía inmutable, eterno (sobre todo para algunos).

Tras casi veinte años de presidente andaluz, se fue Chaves para el gobierno de Zapatero y en poco tiempo ya nos hemos acostumbrado a referirnos al presidente Griñán de una manera natural, aunque parece que él prefiere que le llamen Pepe Griñán, el tal Griñán que tituló el Mundo cuando Felipe lo nombró ministro.

El propio presidente Griñán y la Junta de Andalucía, en una Web con material audiovisual, han hecho balance de estos cien días de gobierno, esa barrera de tiempo, ese margen que acostumbra a concederse a los gobernantes para saber cómo van a orientar su gobierno, cuáles van a ser sus prioridades, su estilo, su “perfil”. Y además hay una posibilidad de seguir los compromisos de gobierno de manera continuada en un esfuerzo de comunicación, de transparencia y de accesibilidad encomiable.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece buena la gestion en estos 100 dias de Pepe Griñan, se reflejan cosas YA materializadas que estaban estancadas por cabezonerias de Chaves, como el metro y ave de Granada. Adema´s, piesnso y creo que Griñan va a poner muchas cosas en su sitio y a Gente en su sitio. Las proximas Elecciones Andaluzas las Gana de Calle.