sábado, 23 de septiembre de 2017

Mis Motivos Para Confiar (En Pepe Entrena)

"Entre col y col una lechuga". Últimamente mi blog está casi monopolizado por los artículos dedicados a la divulgación de la biodiversidad y de las 'oportunidades' de Sierra Nevada pero he dejado coyunturalmente de ser un "NiNi" y he tomado partido en las primarias de mi Partido. Y he aprovechado la plataforma del periódico Granada Hoy para exponer públicamente "Mis Motivos" para confiar en Pepe Entrena como la mejor opción para liderar el PSOE de Granada. Me ahorro tener que dar la paliza una a una a mis amistades en el Partido y, sobre todo, fijando mi posición, me ahorro que me la den a mí, cuando adviertan de la inutilidad del esfuerzo.😉

He comprobado que hay muchas personas que comparten mi análisis, mi 'retrato' de Pepe Entrena, muchas de ellas me han dicho que hubieran suscrito el artículo e incluso hay quien lo ha convertido en el argumentario de presentación del candidato. Ojalá Mis Motivos, y otros muchos más, se conviertan en Nuestros Motivos y 'mi' candidato se convierta en 'nuestro' (de tod@s) secretario general el 1-O.

Si te interesan #MisMotivosParaConfiar pincha AQUÍ para acceder a la versión digital o en la imagen siguiente 👇 para la versión impresa.


No hay comentarios: