miércoles, 19 de septiembre de 2007

Empieza el curso

Ángeles acaba de empezar segundo curso de primaria en el Colegio PÚBLICO San Juan de Dios. Llega con 1,21 metros y 23 kilos. El primer día hemos recibido el cheque escolar. Merche, su MAESTRA, les tenía preparados unos estuches con material básico para los primeros días de clase. Su hermana Rocío terminará Empresariales este año mientras Nhaiara, acabará Enfermería. Su hermano se prepara para nacer.

He saludado a Andrea, su maestra durante el ciclo de Infantil y directora del grupo de teatro, al director y a otros maestros. En la puerta he visto a la mujer de Alberto Bueno, mi contacto en la APA y a otros padres y sobre todo a muchas madres. Me saludan las que me conocen del baile o del teatro y se refieren a mí como el padre de Ángeles. Me gusta y me siento orgulloso.

La he despedido con un beso diciéndole “no te queda mili”. Luego le explicaré lo que significa mili, (porque apenas ha oído esta palabra), y lo que significa la frase.

No hay comentarios: