sábado, 1 de marzo de 2008

Correcaminos=PSOE. Coyote=PP

Se está celebrando este puente festivo en Granada la XII Edición del Salón Internacional del Cómic. Mi amigo y vecino Victor Capdevila expone algunos cuadros aprovechando el “evento” como dicen los cursis y nosotros hemos aprovechado a la vez para encargarle que nos hiciera unas cuantas viñetas sobre las elecciones del 9 de marzo que pudiéramos distribuir entre los asistentes. Los guiones los ha hecho Sergio Masán, un compañero que se mueve en este mundillo y que conocí por mi querida amiga y compañera Virginia, casada con un Niño Mutante y que quizás pronto la veamos como concejala en el ayuntamiento de Granada. Todos los citados somos gente progre y comprometida que vivimos muy próximos a otros muchos progres, algo más distantes de la política, de los que necesitamos para que en las urnas gane la mayoría que hay en la sociedad.
-
El cuaderno con todos las historias ha "volado" por el recinto ferial de IFAGRA, donde se celebra esta edición del Salón, por lo que he decidido incorporarlos en mi blog para que sus mensajes lleguen más lejos.

En este post he colocado la historieta que más gracia me ha hecho. Son viñetas del correcaminos que van sin palabras porque las imágenes valen más que mil palabras y en este formato de cómic valen más de un millón dirigidas a un público que se expresa con unos códigos y unos canales muy diferentes a los de los medios tradicionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! He leido ke eres vecino y amigo de Victor Capdevila y me has alegrado el dia! Te comento, llevo 2 años asistiendo al salon del comic y viendo sus cuadros. Y desde el año pasao ya me kede con ganas de comprarle un cuadro.
He estado buscando info de él por internet pero no encuentro nada.
Yo vivo en Málaga asi ke Graná me pilla a un paso.
Te agradecería de corazon ke me pusieras en contacto con el porke como ya te he comentao antes, kiero comprarle un cuadro.
Te paso mi correo a ver si puedes hacer algo...
somastuff@gmail.com

Muchas gracias y un saludo!