sábado, 8 de marzo de 2008

Un 8 de marzo especial

La coincidencia este año del Día Internacional de las Mujeres con la jornada de reflexión de las elecciones generales (y autonómicas en Andalucía), ha hecho que la celebración quede condicionada y enmarcada en la campaña electoral. En la web del PSOE en la Secretaría de Igualdad he encontrado el Manifiesto Avanzar o retroceder. Aquí también he encontrado y me he descargado un documento muy interesante que utilizaré en mi tarea de re-educación denominado Recetas de Mujeres para la práctica política.
-
En la contraportada de El País, me he encontrado a mi amiga María Escudero, candidata al senado por Granada, con el siguiente titular "La igualdad ha llegado, al menos, a la cárcel". Y también me he detenido en el editorial: Mujeres: mirar a otro lado
-
Pero este 8 de marzo lo más importante que voy a hacer es incorporar a mi blog un enlace permanente al blog Mujeres en Red en el que he encontrado este interesante video titulado "Participar es decidir".

No hay comentarios: