domingo, 19 de febrero de 2017

Curso MOOC Dirección Pública. Tareas Módulo 2


He realizado un esfuerzo de síntesis para poder expresar cuál es la visión y la misión de mi centro de trabajo desde mi punto de vista:


Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada:

MISIÓN

Conservar su extraordinaria biodiversidad.
Contribuir al desarrollo socioeconómico del área de influencia.

VISIÓN

Ser un espacio natural protegido de excelencia referente en gestión adaptativa ante el cambio climático y en la implantación de un modelo de turismo sostenible.



Y he ensayado la aplicación genial.ly que me ha parecido con enormes posibilidades para presentaciones pero que voy a intentar convencer a mis hij@s a que se metan en ella, la bicheen y luego me enseñen. 

Este es el resultado de la matriz DAFO y CAME  




https://www.genial.ly/58a9e61348d731188c819eac/matriz-dafo-sierra-nevada

No hay comentarios: