viernes, 4 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes Magos...

Lo de año nuevo, vida nueva, este año en lo personal está claro que se ha cumplido con la incorporación de otro Ignacio Henares a la familia y el regalo de Reyes mejor que habíamos pedido (sobre todo mi hija Ángeles) y que podíamos desear. Pero siempre los Reyes Magos nos traen alguna sorpresa inesperada sobre todo a los que creemos en ellos firmemente, a los Peter Pan, a los eternos niños y por eso estoy muy nervioso esperando su llegada y cumpliré con el ritual de dejarles unas copitas de anís y unos mantecados de "Casa Pasteles" y agua para los camellos. Dejo escrito en este post en mi blog mi escueta carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, mi deseo para el 2008:
-
Este año le pido al cielo la salud del anterior; no necesito dinero, voy sobrado en el amor. Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido, vestido con una sonrisa, sin complejos ni temores...

No hay comentarios: