martes, 5 de febrero de 2008

Sólo un punto más en Alicante, pero estamos más cerca de la cabeza de la tabla

El empate a cero ante el Hércules en el Rico Pérez ha tenido un sabor agridulce porque es positivo no perder fuera de casa y mantener una racha sin derrotas, pero sabe a poco.

El Granada 74 está en un momento crítico, de transición. Es importante mantener la calma para afrontar esta etapa de la competición. Es un momento bueno para producir los ajustes necesarios con las nuevas incorporaciones realizadas. Si conseguimos dar el salto de calidad en el centro del campo, si cuaja Alberto, y arriba en la punta con Xixco Nadal y mantenemos la solidez defensiva y la disciplina táctica y la cohesión y solidaridad entre líneas el equipo, puede aspirar a algo más. Pero ahora el objetivo debe seguir siendo obtener cuanto antes los 50 puntos que nos den tranquilidad y a partir de ahí seguro que Tapia sabe sacarle el máximo partido a toda la plantilla, utilizando los jugadores más adecuados, en cada caso, en cada campo.

Los medios de comunicación han dado un cambio significativo, espero que de manera definitiva, y están prestando la atención que se merece al equipo de superior categoría de la provincia, manque le pese a los del histórico. La parte negativa es que ahora se han vuelto más exigentes de la cuenta y sus aspiraciones y expectativas se han disparado.

La Opinión de Granada ha tenido un titular optimista de la mano de Enrique Árbol, “Un punto más cerca”, mientras que IDEAL se ha quedado más en la queja con "Botín insuficiente", encabezamiento de la crónica de Manolo Pedreira que ha vuelto a viajar con el equipo rojillo.

No hay comentarios: